logo FBM

Qué hacemos

sensibilización

Formación

Liberia. Becas de Educación Básica Liberia 1000

LiberiaObjetivo General: Con este proyecto se pretende buscar la promoción integral de 9 niños y adolescentes en situación de riesgo ofreciendo acceso a la educación formal. En Liberia la condición socioeconómica de los destinatarios genera importantes desafíos para la tarea educativa: ¿Cómo evitar la deserción escolar? ¿Qué estrategias desarrollar para mejorar el desempeño escolar de los alumnos?

 

 

 

 

Trivandrum IndiaTrivandrum, India. Formación Integral de jóvenes en la India
Objetivo General: Se pretende promover la formación humana, espiritual y cultural de 14 jóvenes, así como financiar los estudios de bachillerato y conseguir el acceso universitario. Promover la formación de las hermanas jóvenes para que estén preparadas y puedan extender la misión hospitalaria a favor de los enfermos, realizar acciones de pastoral vocacional.

 

 

Filipinas. Apoyo a la Formación de jóvenes

Objetivo General: Se pretende formar jóvenes a nivel profesional, técnico y teológico.

 

 

Chile. Promoción de la salud mental en el ámbito escolar y formación de monitores juveniles
Objetivo General: Se pretende promover el cuidado de la salud mental, desarrollando competencias en jóvenes y profesores para la detección temprana de necesidades de salud mental, promoviendo habilidades para el autocuidado y comunicación y formando monitores juveniles en prevención de salud mental.

 

 

Visita desde la Fundación a los centros de las Mahotas y Macías-Maputo-Mozambique 

 mapa-miniObjetivo General: Dentro de los proyectos que la Fundación Benito Menni gestiona se pretende dar continuidad a la acción del centro de Rehabilitación Psicosocial de Mahotas en el servicio prestado en el área de salud mental -niños y adultos- con cualificación técnica.

 

Traducir »