A continuación tienes los Estatutos de la Fundación Benito Menni en el enlace siguiente: Estatutos

 

 

Organigrama

Organigrama

Cuentas Anuales

 

Patronato



m begona perez

Mª Begoña Pérez Martínez

Presidenta FBM

Nacida en España, realizó los estudios de enfermería en Inglaterra y Metodología Pedagógica en Roma. Es Hermana Hospitalaria, ha realizado diversos trabajos en la Congregación de Hermanas Hospitalarias, y ha ocupado diversos cargos de gobierno en la misma. En la actualidad es Vicepresidenta de la Asociacion Hospitality Europe, con sede en Bruselas y presidenta de la FBM.



m ester berruete

Mª Ester Berruete Lanz

VicepresidentaFBM

Nacida en Mendaza (Navarra), España. Diplomada en Trabajo Social y Master en Bioética. Es Hermana Hospitalaria, su servicio hospitalario lo ha realizado en distintos centros de la Congregación Hermanas Hospitalarias del S.C.J. en España y ha ocupado diversos cargos de gobierno en la Congregación.



margarita vicente

Margarita Vicente Herrero

Tesorera FBM

Nacida en España, es Hermana Hospitalaria. De formación profesional es Profesora de E.G.B E, especializada en Pedagogía Terapéutica y Audiología. Actualmente es superiora de la Comunidad de la Beata María Ana, a la vez que forma parte del Consejo de Dirección de este Hospital.



m gema romero

Mª Gema Romero Nogueras

Secretaria y Vocal FBM

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Perteneció al Cuerpo de Oficiales y Auxiliares de los Registros de la Propiedad y Mercantil. Fue Directora del Departamento de Producción así como del Departamento de Control Interno y Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía de Seguros Sadyr, S.A.. Miembro del Consejo de Administración de la Compañía de Seguros Sadyr, S.A.



jesus serrano

Jesús Serrano González

Vocal FBM

Empleado de Banca desde 1974 al 2014 a situación de Prejubilado. Últimos 15 años de actividad, como Gerente de Banca Institucional, relacionado con todas las Instituciones Sin Ánimo de Lucro.  Vocal de la FBM, formando parte del Patronato desde su Constitución 8 de Julio de 2004.

©2021 Fundación Benito Menni.