logo FBM

Transparencia

Canal de denuncias de la FBM

La Fundación Benito Menni ha decidido establecer un canal de denuncias y un sistema de gestión de las mismas, que permita identificar conductas irregulares de la Fundación Benito Menni, así como identificar áreas de mejora en su gestión interna.

Dicho canal está abierto a todos los grupos de interés (empleados y voluntarios, donantes, beneficiarios, proveedores, etc), y está regido por los siguientes principios:

  • Accesibilidad
  • Transparencia
  • Buena feConfidencialidad
  • Objetividad e imparcialidad

Si tienes alguna queja, denuncia, o simplemente sugerencia de mejora por favor escríbenos al siguiente correo:fbmcooperacion@hscgen.org

A continuación tienes los Estatutos de la Fundación Benito Menni en el enlace siguiente: Estatutos

 

Organigrama

 https://fbmenni.org/wp-content/uploads/2020/10/Organigrama-21e.jpg
 

Cuentas Anuales

 

Buen Gobierno

 

Patronato

m-begona-perez

Mª Begoña Pérez Martínez

Presidenta FBM

Nacida en España, realizó los estudios de enfermería en Inglaterra y Metodología Pedagógica en Roma. Es Hermana Hospitalaria, ha realizado diversos trabajos en la Congregación de Hermanas Hospitalarias y ha ocupado diversos cargos de gobierno en la misma. En la actualidad es Vicepresidenta de la Asociacion Hospitality Europe, con sede en Bruselas y presidenta de la FBM.

m-ester-berruete

Mª Ester Berruete Lanz

Vicepresidenta FBM

Nacida en España. Diplomada en Trabajo Social y Master en Bioética. Es Hermana Hospitalaria, su servicio hospitalario lo ha realizado en distintos centros de la Congregación Hermanas Hospitalarias del S.C.J. en España y ha ocupado diversos cargos de gobierno en la Congregación.

margarita-vicente

Margarita Vicente Herrero

Tesorera FBM

Nacida en España, es Hermana Hospitalaria. De formación profesional es Profesora de E.G.B., especializada en Pedagogía Terapéutica y Audiología. Actualmente es superiora de la Comunidad de la Beata María Ana, a la vez que forma parte del Consejo de Dirección de este Hospital.

Juan_Romero

Juan José Romero Nogueras

Secretario y Vocal FBM

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Abogado en ejercicio desde hace más de veinticinco años, ha colaborado en múltiples ocasiones con las Hermanas Hospitalarias y con la propia Fundación Benito Menni desde su constitución.
Director de la Asesoría Jurídica de SADYR, Compañía de Seguros, encargado de relaciones institucionales de la compañía y miembro de su Consejo de Administración. Es socio fundador del despacho de abogados DELEY, tu Compañía Legal, S.L.

jesus-serrano

Jesús Serrano González

Vocal FBM

Empleado de Banca desde 1974 al 2014 a situación de Prejubilado. Últimos 15 años de actividad, como Gerente de Banca Institucional, relacionado con todas las Instituciones Sin Ánimo de Lucro. Vocal de la FBM, formando parte del Patronato desde su Constitución 8 de Julio de 2004.

Traducir »