Deseo expresar lo que ha significado para mí este verano en el Hogar Nuestra Señora de Belén, Buenos Aires, Argentina desde 12 julio - 27 agosto

Esta experiencia que se me ha permitido realizar ha significado muchísimo. Estoy super agradecida a las personas que lo han hecho posible, tanto mis padres por ayudarme y dejarme, a la Fundación Benito Menni en aspectos generales y las hermanas de aquí y de Argentina y también a toda la gente con la que he compartido que han hecho que mi estancia sea perfecta.

Todos ellos han hecho que de un modo u otro aprenda a valorar todo un poco más. Tal vez esto es lo típico que se dice, pero si se dice de corazón es muy verdadero. No voy a engañar a nadie, a mi vuelta he hecho lo que hacía siempre, mi vida aquí no ha cambiado, estoy con mis amigas, tengo una rutina, pero yo de cierto modo he cambiado. Me siento más madura de cuando me fui, siento que hay algo en mi interior que se ha encendido y que antes no me recorría por el cuerpo, que no sé muy bien que es pero que estoy descubriéndolo. Me estoy descubriendo y en parte es gracias a este viaje. Ustedes me han dado una gran dosis de energía positiva durante este verano que me va a durar toda la vida. Solo puedo dar las gracias por lo vivido.

Carolina

  

Carolina 1

 

Carolina 2Carolina 3

 

 

 

 

 

 

 

©2021 Fundación Benito Menni.