Maria

una experiencia realmente maravillosa…… y he crecido personalmente

He desarrollado el voluntariado Internacional durante casi mes y medio en la Comunidad Terapéutica Puntiti Cochabamba- Bolivia

Ha sido una experiencia realmente maravillosa, ya no solo en el ámbito profesional que gracias a todo lo que me han dejado involucrarme y a los grandes profesionales que hay en el centro he aprendido mucho. Pero además me han hecho crecer un poco más como persona, conociéndolos y viviendo con ellos día a día.

La realidad con la que me he encontrado, y a las expectativas que llevaba, es un Centro que atiende a Niños/as con gran discapacidad física y psíquica: Esperaba encontrar un centro más pobre y con menos recursos, pero aunque no se dotara de grandes lujos con los recursos que tenían accesibles hacían un gran trabajo con los niños.

Me han dejado involucrarme en todas las áreas como una trabajadora más.

La Interacción y relación con el personal, Hermanas, voluntarios en el centro de destino y otras personas del entorno desde primer momento me han tratado como una más y siempre han cuidado de mi tanto las Hermanas con las que compartí vivienda como todos los trabajadores del centro.

Maria

 

 

 

 

©2021 Fundación Benito Menni.