Experiencia de voluntariado en Guinea

Inocencia

Con los ojos bien abiertos y sonrisa mellada, entre la timidez y el respeto, salpicada la mirada por la curiosidad y la cara dura del que sabe lo que quiere... Toca suave mi piel con sus dedos chocolate, y con voz de cacao exclama: "¡Blanca!" Tras una pausa que mi vello aprovecha para erizarse a sus anchas, añade: "¡MUY BLANCA!"

 

Experiencia de voluntariado en India

Un Proyecto Hospitalario

La estancia en "Menni Family Home" ha tenido para mi esposa y para mi múltiples facetas enriquecedoras, la de conocer la vida de las Hermanas en Misión muy de cerca, la de familiarizarnos con la Pastoral Vocacional, la de comprobar que el trato humano y la relación de cariño no requiere del conocimiento común del idioma.

 

Experiencia de voluntariado en Ghana

Una Experiencia Inolvidable

Ha sido una experiencia inolvidable de acercamiento a otra cultura,
el conocer la vida de los enfermos, las dificultades...te hace consciente de la necesidad que existe y de la labor tan importante que se hace para que vida de estas personas   sea mas digna. Es admirable  el servicio tan desinteresado que se presta y el amor con el que se realiza.

Experiencia de voluntariado en Guinea Ecuatorial

Gracias por Vivir esta Experiencia

Mi experiencia en Guinea Ecuatorial con las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús ha sido un tiempo para dar y recibir, para mí y para los demás, un tiempo de ver y aprender. Son muchos los sentimientos y emociones vividas. Alegrías, tristezas, sonrisas, lágrimas, ternura, empatía, cariño, dolor, indignación, ESPERANZA...

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Coloquio virtual: El modelo comunitario en salud mental
Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2021 Fundación Benito Menni.