DSC02701“Menni Family Home” para enfermas de la calle. Tiene como objetivo continuar dando acogida a mujeres con enfermedad mental y sin techo de la ciudad de Trivandrum, Kerala. Así mismo proporcionar atención adecuada y calidad de vida digna a estas mujeres posibilitándoles el retorno a su entorno familiar y social.

Construcción de un centro de día y residencia para personas con enfermedad mental. Esta construcción pretende ser un centro piloto para la asistencia de enfermos mentales ofreciendo asistencia y proporcionando una adecuada rehabilitación que posibilite a estas personas la reinserción en el entorno familiar y social; y mejorar la calidad de salud mental en la ciudad de Trivandrum y sus alrededores.

Apoyo a la escolarización y alimentación de niños con escasos recursos. Mediante esta acción se pretende posibilitar la escolarización a un grupo de 27 niños que viven en situación de pobreza extrema en la ciudad de Shilong, en el estado de Meghalaya. Así mismo se proporcionara una alimentación adecuada que facilite a los niños el desarrollo físico e intelectual.

 

©2021 Fundación Benito Menni.