Mozambique 2021

 

Voluntariado de cooperación al desarrollo en la sede de la Fundación Benito Menni:
¡Sumando manos para cooperar!

En la Fundación Benito Menni cada año recibimos a aquellas personas que, comprometidas con la mejora de la salud mental en los países en desarrollo, quieren colaborar en nuestras distintas actividades de cooperación con países de África, Asia y América Latina.

La Fundación Benito Menni entiende el Voluntariado de cooperación al desarrollo en sede como el conjunto de actividades de interés general desarrolladas por personas voluntarias que liberan parte de su tiempo para colaborar de forma solidaria, desinteresada y gratuita con las actividades de la Fundación en pos de cooperar al desarrollo con los países y personas que más lo necesitan.

El Programa tiene el objetivo de contribuir a la creación de una conciencia y un compromiso solidarios, aportando en diversas actividades y proyectos en el ámbito de la cooperación al desarrollo, especialmente en el área de la salud mental y la educación de niños y niñas.

Los voluntarios tienen además una misión multiplicadora, sensibilizando a la sociedad de la importancia de comprometerse para lograr un mundo más justo e inclusivo, que no deje a nadie atrás.

En la Fundación Benito Menni el voluntariado internacional de cooperación al desarrollo, puede realizarse tanto en misión en terreno, en particular en Centros de Hermanas Hospitalarias en países de África, Asia y América Latina; como en la sede de la Fundación en Madrid, de manera presencial o virtual.

Hoy queremos invitarlos especialmente a sumarse al voluntariado en sede, donde existen numerosas oportunidades para colaborar con distintas actividades de la Fundación: sensibilización, educación al desarrollo, proyectos, campañas, comunicación, entre otras.

Cada hora, cada día, cada compromiso voluntario, son una colaboración inestimable para que muchas acciones en pos de contribuir a la mejora de la salud mental en los países más desfavorecidos puedan llevarse adelante.

¡Sácate las dudas, pregúntanos y súmate!

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Coloquio virtual: El modelo comunitario en salud mental
Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2021 Fundación Benito Menni.