Un año nuevo, con nuevos deseos
#AñoNuevoNuevosDeseos

Se acercan las navidades y el fin de un año que ha sido complejo y doloroso para la humanidad entera. La crisis de la Covid-19 ha puesto de manifiesto la estrecha interdependencia en la que vivimos los seres humanos, la importancia de los afectos y la necesidad de poder planificar a futuro.

También se ha visto reflejada la interrelación entre salud física y salud mental, la necesidad de tener un mínimo de recursos para acceder a niveles de protección en materia de higiene, alimentación y cuidados que nos permitan enfrentar situaciones como las generadas por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, también se ha puesto de manifiesto la gran solidaridad que se fortalece en tiempos de crisis, con vecinos y comunidades movilizadas para ayudar a su prójimo, y para atender a las personas más vulnerables.

Alentados por ese espíritu de solidaridad, desde la Fundación Benito Menni continuamos trabajando para cooperar al desarrollo en aquellos países que más lo necesitan, contribuyendo en especial a fortalecer la atención en salud mental, desde una visión integral y humanista. Para hacerlo la Fundación colabora con los Centros de Hermanas Hospitalarias en África, Asia y América Latina, a través de proyectos, apadrinamientos, campañas y promoción de voluntariado internacional.

Queremos seguir cooperando y colaborando, para que el año próximo podamos hacer realidad nuevos deseos, y podamos también continuar contribuyendo a la garantía de derechos tan esenciales, como el derecho a la salud y a la educación. Para ello lanzamos esta campaña “Un año nuevo, con nuevos deseos”.

Ayúdanos a cumplir nuevos deseos colaborando con donativos para que podamos seguir proyectando y colaborando con las regiones que más lo necesitan. ¿Te sumas?

Haz tu donación en la cuenta de la Fundación Benito Menni: ES91 0049 1834 11 2910177325
Consultas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

NuevoAño NuevosDeseos 2

 

 

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2021 Fundación Benito Menni.