La Fundación Benito Menni, promovida por las Hermanas Hospitalarias, trabaja en el ámbito de la cooperación al desarrollo para garantizar el derecho a la salud mental a miles de personas que viven en situación de abandono y exclusión social, en países desfavorecidos.

En línea con lo establecido en el Plan Estratégico 2020-2021 de la Fundación Benito Menni, se ha incorporado al equipo a principios del presente mes de noviembre Sabrina Haboba, como coordinadora técnica, con el objetivo de impulsar la labor de la Fundación y potenciar la cooperación internacional al desarrollo en materia de salud mental.

Sabrina es Licenciada en Ciencias Políticas, por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Políticas Sociales (UAPV-Francia) y un Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales (Escuela Diplomática- España). Con una gran vocación por lo social y el mundo internacional, ha tenido una amplia experiencia trabajando en el asesoramiento y la coordinación de proyectos en organismos públicos, del tercer sector y en organismos internacionales, en Argentina, Francia y España. Se suma a la Fundación para aportar su conocimiento y su experiencia, pero sobre todo su compromiso, para trabajar por un mundo más inclusivo y próspero. ¡BIENVENIDA!

 

Sabrina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Coloquio virtual: El modelo comunitario en salud mental
Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2021 Fundación Benito Menni.