Muchos son los incidentes que afectan tremendamente a la vida de nuestro planeta, queremos apoyar a la Iglesia que se reúne en el Sínodo de la Amazonía. El Sínodo se celebrará en Roma del 6 al 27 de octubre, con el lema, “Amazonía: nuevos caminos para la iglesia y para la ecología integral”.

Unidos y unidas a la Iglesia Universal, estamos celebrando el “Tiempo de la creación” Os animamos a que os suméis personalmente y como entidades.


Desde “Enlázate por la justicia” y la campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza", queremos apoyar y difundir el "Sínodo de la Amazonía" porque nuestras entidades están presentes en ese gran territorio y han colaborado con las comunidades hermanas que allí viven en la preparación del mismo y porque queremos dar testimonio de Iglesia que apoya este momento tan crucial. Con el fin de ayudaros a alcanzar este objetivo, te ofrecemos el enlace a estos materiales de sensibilización:

1) un díptico,
2) una presentación digital,
3) una propuesta de gesto que nos enlaza con nuestros hermanos y hermanas de la Amazonía y que visibiliza nuestra implicación en el Sínodo.

El gesto, titulado “Descálzate, que estás en tierra sagrada”, lo podréis realizar en vuestros colegios, parroquias, entidades, comunidades… a lo largo del tiempo del Sínodo, cuando os venga mejor. Lo importante es realizarlo con sentido y divulgarlo al máximo en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Coloquio virtual: El modelo comunitario en salud mental
Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2021 Fundación Benito Menni.