El día 7 de junio de 2019, bajo el lema ‘Construimos Felicidad’, el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, organizó una edición más de la VII Cena Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto ‘Benito Menni Home’. en beneficio del proyecto de la Fundación Benito Menni “de las mujeres con enfermedad mental de Kerala (India)” en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en el corazón de la Ribera del Duero., contando con la colaboración de 20 empresas e instituciones de Valladolid. 

La recaudación se destinará al proyecto ‘Benito Menni Home’, gestionado por las Hermanas Hospitalarias, que acoge a cien personas cada año, en la primera casa de acogida para mujeres con enfermedad mental sin hogar en la India.

La participación fue de 150 personas que acuden cada año a esta tradicional cita solidaria.

A lo largo de estos últimos seis años se han recaudado un total de 30.000 Euros que sirven para financiar la primera casa de acogida de la India para mujeres con enfermedad mental sin hogar que pusieron en marcha las Hermanas Hospitalarias en la ciudad de Trivandum, en la provincia de Kerala (India).

Actuaciones solidarias:

Los asistentes disfrutaron de la actuación de la escuela de danza Kalasangam, de la Casa de la India; del saxofonista José Luis Gutiérrez, de los monólogos de Kanallafm y de “IMPROV Valladolid”.

La Cena conto con la colaboración desinteresada de Bodega Dehesa de los Canónigos, Cascajares, Semcal, NBS Colchonerías, Alcamabu, Gadis, la Casa de la India, Ambrosio Rodríguez, La Alpargata, Jalsosa, Arco Ladrillo 29 y Restauración Hermanos Martínez y el Restaurante Don Bacalao entre otros.

La organización dispuso este número de cuenta para todas aquellas personas, empresas o instituciones que quieran contribuir y no puedan acudir al evento:

ES50 0049 5355 10 2110516422

¡¡ESTAS EN TIEMPO PARA PARTICIPAR!!

De esta manera ayudas a mujeres de India (Asia), para que puedan tener una digna y puedan enfrentarse a las situaciones de pobreza en que viven y poder tener acceso a servicios de atención sociosanitaria.

 

VII Cena Solidaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú tambien puedes

Colaborar

Descubre como >>

Coloquio virtual: El modelo comunitario en salud mental
Laudato Sí, 2020
Hermanas Hospitalarias en Douala
Desde Mahotas, Voluntariado "Color esperanza"
Integración de Valor e Ilusión
Senderos de Dignidad
De Corazón a Corazón
Un Corazón Sin Fronteras
Un Compromiso con la Salud Mental
La Vida Sale al Encuentro
©2022 Fundación Benito Menni.