logo FBM

Colaborar

colaborar

Cómo colaborar con la Fundación

Tienes varias formas de colaborar con la labor de la Fundación Benito Menni ayudando a que más personas puedan acceder a servicios de atención en salud mental, y a que niños y niñas puedan tener una educación de calidad. Puedes elegir la forma de colaborar que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Hacerse socio/a de la Fundación Benito Menni:

timor 2 2021

Hazte socio/a de la Fundación y apadrina un/a niño/a o haz una donación regular y colabora con los proyectos que la Fundación realiza en países de África, Asia y América Latina para garantizar la atención en salud mental.

El programa de apadrinamiento ofrece a niños y niñas de África la posibilidad de poder acceder una educación adecuada sin necesidad de dejar su entorno familiar y social. Puedes dejar tus datos en el formulario aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo.

 

Haz un Donativo:

timor 2021 4

Puedes colaborar de forma puntual con la Fundación Benito Menni haciendo una donación que contribuirá al desarrollo de las actividades de la Fundación y a los proyectos que realiza en países de África, Asia y América Latina para garantizar la atención en salud mental.

Puedes realizar un donativo por Bizum bajo el código 02732 o dejar tus datos en el formulario aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo.

 

Gracias a tí

Gracias a personas como tú podemos llevar a cabo nuestra labor. Con una pequeña colaboración ayudas a mejorar la vida de muchas personas.

Rellena el siguiente formulario y te daremos información sobre las distintas formas de colaboración con la Fundación Benito Menni.


Formulario de Colaboración:

    He leído y acepto los términos y condiciones.

    Acepto el tratamiento de mis datos.

    Traducir »